#comidaecommerce Madrid eShow

10 razones para asistir a la 10ª #comidaecommerce

Diez ediciones de la #comidasecommerce, diez reuniones con colegas del ecommerce, diez oportunidades de conocer nuevas caras y diez ocasiones para ponernos las botas.

Todo esto en los últimos tres años. Y pensar que todo surgió de una quedada entre unos pocos que asistíamos a eShow allá por 2012 y aprovechar la ocasión para juntamos para comer…

Ahora la #comidaecommerce ha madurado y evolucionado hasta convertirse en una oportunidad para practicar networking. Cada vez somos más los que decidimos charlar de manera distendida durante la intensa jornada en eShow mientras aprovechamos para comer justo al lado del recinto donde se celebra la feria.

El miércoles 1 de octubre volvemos a la carga y organizamos por segunda vez junto a eShow una nueva edición de la #comidaecommerce. En esta edición, la organización de eShow también ha decidido incluirla en su programa de manera oficial por segunda ocasión.

Puedes inscribirte en el enlace para reservar tu plaza.

Si ya has venido alguna vez conoces de sobra los motivos, si te lo estás pensando, ahí van los diez motivos por los que no puedes perderte esta edición del evento de networking para profesionales del ecommerce.

  1. Porque es un evento de networking para profesionales del ecommerce en toda regla.
  2. Porque es una oportunidad para volver a reunirnos y conocer nuevas caras.
  3. Porque no puedes perderte la oportunidad para desvirtualizar a tus contactos online.
  4. Porque seguro que te llevas alguna conversación interesante.
  5. Porque seguro que lo pasamos bien.
  6. Porque tienes que parar a comer y el restaurante donde la organizamos está muy cerca de la feria.
  7. Porque la localización del restaurante en un campo de golf es muy agradable y nos ayudará a disfrutar de ese momento.
  8. Porque nos vamos a poner las botas.
  9. Porque sin todos nosotros la #comidaecommerce no sería lo mismo.
  10. Porque me encantaría que vinieses y conocerte.

¿Necesitas alguno más? Si eres de los que prefieren vivirlo a que te lo cuenten, te animo a que te unas a la próxima edición de la comida. ¿Te vienes? INSCRÍBETE

Aquí os dejo unos vídeos de la octava edición de Barcelona y de la sexta de Madrid.

Espero verte por allí =) y recuerda que puedes inscribirte en el enlace para reservar tu plaza.

Javier Echaleku

Si te ha gustado este post, te invito a que lo compartas en las redes sociales y que hagas tus comentarios. Si no te ha gustado me encantará conocer tu punto de vista. No pretendo tener la razón en nada de lo que escribo y por ello tus comentarios serán perfectos para generar debate y contraponer ideas.

2 comentarios

Deja tu comentario

  1. Excelente noticia Javier. Sin duda alguna, interactuar con colegas del sector de ecommerce es una gran oportunidad para conocer nuevas personas y generar nuevas ideas.

    En Palbin.com en los últimos cuatro años hemos tenido contacto directo con miles de negocios online que han creado su tienda con nosotros. Evidentemente, detrás de cada tienda online hay una historia y con este tipo de evento seguro se crean como bien dices “conversaciones interesantes” que aporten a sus negocios online.

  2. Pingback: Nueva edición de la #ComidaEcommerce: networking para profesionales

Deja tu comentario