comida ecommerce echaleku

#comidaecommerce en eShow Madrid 26 de sepriembre de 2012

Aprovechando la próxima feria Madrid eShow que tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre en IFEMA y teniendo en cuenta la gran cantidad de amigos del eCommerce que vamos a estar por allí, he pensado lo siguiente.

Organizar una comida el miércoles 26 (primer día de la feria), en la que nos juntemos todos y podamos compartir un gran rato de charlas sobre nuestra pasión, el comercio electrónico. La idea es hacer algo informal donde podamos hablar y hacer networking.

Muchos nos encontraremos con caras amigas y otros muchos nos podremos poner cara desvirtualizándonos. Además nos libraremos del agonioso momento de buscar un rato para comer en la feria, que siempre está hasta arriba y terminas comiendo mal y caro.

Entre mi socio Ricardo Carmona (@carmonego) y yo podemos encargarnos de todo, ya que estaremos en Madrid. Podemos reservar un local solo para nosotros (dependiendo del número de gente que nos apuntemos), y así quedar allí a las 2, comer, charlar un rato y volver a la feria.

He pensado que unos 18€ por persona será suficiente para conseguir comer muy bien, en un buen sitio y cerca de la feria para no tener que coger el coche ni andar mucho.

Los que estéis interesados podéis rellenar el formulario de abajo y abonar la reserva. Así, un par de días antes de la fecha en cuestión y con el dinero en la mano, reservaremos el sitio y tendremos todo preparado para nuestra #comidaecommerce.

Según se acerque el momento iré actualizando este post con los nombres de los asistentes confirmados, el sitio exacto, el menú, la hora y todo lo que necesitemos saber.

Bueno, ni que decir tiene el dinero recaudado es íntegro para la comida y que las comisiones de PayPal así como gastos derivados de la organización las asumiremos nosotros con mucho gusto :)

<VENTAS CERRADAS>

Javier Echaleku

Si te ha gustado este post, te invito a que lo compartas en las redes sociales y que hagas tus comentarios. Si no te ha gustado me encantará conocer tu punto de vista. No pretendo tener la razón en nada de lo que escribo y por ello tus comentarios serán perfectos para generar debate y contraponer ideas.

48 comentarios

Deja tu comentario

  1. Nosotros estaremos fuera de Madrid. Nos vamos casi todos al MDP de IBIZA. De lo contrario seguro que estariamos alli. Un saludo.

  2. Aunque yo hubiera preferido ir al MDP (que envidia, me dás, Nacho :P), estaré por Madrid, así que apuntado :) Ahí nos vemos.

  3. Estupenda iniciativa, podéis contar conmigo. Si necesitáis apoyo para organizar este evento poneos en contacto… resido en Madrid.
    Un saludo.

  4. Gracias por el comentarioCarlos y encantado de verte por la comida :) acuerdate de inscribirte para que la reserva de plazas no nos falle. Cuento con tu ayuda si la necesitamos.
    Un abrazo.

  5. Tomaré la decisión los días de antes ;), todavía es un poco pronto. Buena iniciativa. Saludos :)

  6. Gonzalo

    Me parece una iniciativa genial, estoy dentro. Ya nos iréis contando y allí nos veremos.

    Saludos!

  7. Estupendo Gonzalo, ya somos un “puñao”. al final va a parecer una boda jejeje

  8. ¡¡Echaleku siempre tiene ganas de jarana!! Como te debo aún la visita a Valencia, no descarto asomarme a desvirtualizar y… ¡¡a comer claro está!! 😀
    Confirmo lo antes posible, ¡¡abrazo!!

  9. mamama Mauricio, que grande, sería estupendo verte en la comida.

  10. ¡Eres un crack Javier!.
    Es una idea genial. Lástima no poder asistir, porque entre otras razones me queda algo a desmano 😉 pero me parece una iniciativa excelente para. como dices, coincidir con amigos y conocer personalmente a otros.

    Seguramente habrá una segunda ocasión, e intentaré estar en esa.

    De mayor quiero ser como tu 😀

  11. Andreu Hoyos

    ¿Algún requisito para participar en la comida?
    A mi socio y a mí, que estamos creando una tienda on line nos gustaría asistir y conocer a gente afín como vosotros!

  12. Victor jajajaja, si de mayor quieres ser como yo solo conseguirás ser bajito y con gafas jajajaja

  13. Andreu, el único requisito es tener algo que ver con el eCommerce, y lo tienes, ahh, y darse de alta, claro jejejeje.

  14. Andreu Hoyos

    Perfecto!

  15. Buena iniciativa! Yo aún no se si podré visitar la feria, intentaré igual que Miguel definirlo unos días antes de la misma, un abrazo cracks!

  16. Gracias jordi. Si vienes te enseño una sorpresa jajajajaa

  17. Hola Javier!! yo, como dice el compañero Andreu Hoyos también estoy vinculado con un nuevo proyecto de comercio electrónico, nos gustaría (a mi socio y a mi) poder asistir ya que por las redes os seguimos y creemos que es una buena iniciativa para conoceros y hablar de temas en común.

    Saludos!!

  18. Al equipo de yupick! nos encantaría asistir. Prometemos no hacer mucho spam comercial y aprender mucho de los que sabéis más de eCommerce

  19. Claro rafa, solo tenéis que apuntaros. Si hacéis publicidad pagáis vosotros los cafés jajajaja

  20. victor_kobu

    Reserva hecha!
    Nos vemos en Madrid.
    Espero que el restaurante al que vayamos tenga eCommerce…

  21. Jaja y como no tenga ecommerce creo que saldrá de la comida con 2 o 3 jajajaja

  22. Hola Javier, muy buena idea.. deberías pertenecer al comité organizador del eShow.
    Reserva hecha, espero conoceros a todos por allí, será una oportunidad única.

  23. Ya está hecha la reserva. No me quiero perder por nada del mundo la tertulia que se puede dar en esta mesa. Por lo que estoy observando va a ser de lo más interesante.
    La comida… como si me pides una de bravas y otra de chopitos, va a ser lo de menos.

  24. Ricardo Lop

    Hola Javier, me puedes recomendar un hotel por allí?

  25. Pues la verdad es que hay muchos, pero como hay feria no será fácil conseguirlo. Yo lo tengo reservado desde hace semanas pero no los reservo yo y no te puedo ayudar :(

  26. Andreu Hoyos

    Ya hemos pagado mi socio y yo. ¡nos vemos el miércoles!

  27. Hola chicos, nosotros también nos apuntamos :)
    Allí nos vemos!

  28. Últimas admisiones, listas cerradas jejeje.
    Ya somos 60, al final es BODA ECOMMERCE

  29. Pingback: Comienzan unos días apasionantes… #eShowM12, @MotivaciónyMás, Comida con @Echaleku, Semana #ecomerceweek, Desayuno @ForoInnovación, Desayuno eCommerce Philips. Y además, sacar adelante nuestro Negocio! :) | José Luis Ferrero

  30. Buenas Javier,

    ¿Todavía tenemos opciones de apuntarnos los rezagados de última hora?

    Salu2, Jordi

  31. Sería un placer pero la sala está a tope. Hemos superado las previsiones :)
    Nos vemos en la feria.

  32. Si Diego, está enviado y te he llamado por tlf pero me sale apagado

  33. Pingback: Desaconsejo al pequeño comercio que se meta en el ecommerce – ¿o no? « Javier Echaleku

  34. Pingback: Comida ecommerce eshow barcelona 2013 - Blog de Javier Echaleku Javier Echaleku – Pasión ecommerce – Kuombo.com

  35. Pingback: Comida ecommerce ExpoEcommerce OMExpo Madrid - Blog de Javier Echaleku Javier Echaleku – Pasión ecommerce – Kuombo.com

Deja tu comentario