Barcelona 25 de marzo. Comida Ecommerce

Así fue la octava edición de la #comidaecommerce en Barcelona

Nuevamente la hemos liado, esta vez el miércoles 25 de marzo con la VIII edición de la #comidaecommerce en Barcelona. ¡Ocho ediciones! ¿quién me lo iba a decir? Lo que surgió como una idea para encontrar un hueco y reunirnos los amiguetes del ecommerce, se está convirtiendo en una cita ineludible para los que queremos charlar sobre ecommerce en un ambiente relajado y distendido.

Hace unos tres años, durante un evento al que asistí, se me ocurrió proponer una comida conjunta para todos los que asistíamos y poder hablar fuera del ambiente del evento, al fin y al cabo todos teníamos que parar a comer. Cual fue mi sorpresa al ver que la asistencia superó mis expectativas con más de 70 asistentes, no solo nos reunimos los que ya nos conocíamos en el sector, sino que se unieron muchas caras nuevas

Aquí tenéis un vídeo de lo que ocurrió en esta octava edición de la #ComidaEcommerce ya que en esta ocasión estuvimos debatiendo sobre las nuevas tendencias omnicanal en ecommerce.

La familia crece, y cada vez somos más los que acudimos a esta cita para desvirtualizar a nuestros compañeros y estrechar lazos, más de 300 personas han pasado ya por alguna de las #comidaecommerce, y algunos incluso han repetido. Esta vez fue en Barcelona, y aprovechando que la ciudad se convirtió en un foco de apasionados de las nuevas tecnologías, marketing y comercio electrónico que asistieron a la feria de ecommerce eShow, fuimos muchos los que nos desplazamos hasta allí para empaparnos de las últimas novedades en el sector. Y vuelvo a pensar que, qué mejor idea que encontrarnos todos en un ambiente alejado de los ajetreos de la jornada donde comentar, compartir nuestras inquietudes sobre ecommerce y conocer a los más activos en internet en comercio electrónico.

Y dentro de poco más novedades para la novena edición. ¿QUieres ver más info de lo que ocurrió en la comida, aquí tienes la crónica que hemos escrito en Kuombo.

Javier Echaleku

Si te ha gustado este post, te invito a que lo compartas en las redes sociales y que hagas tus comentarios. Si no te ha gustado me encantará conocer tu punto de vista. No pretendo tener la razón en nada de lo que escribo y por ello tus comentarios serán perfectos para generar debate y contraponer ideas.

1 comentario

Deja tu comentario

  1. Un saludo desde México, se ve que estuvo muy interesante esa reunión.

Deja tu comentario