comida ecommerce eshow barcelona

#comidaecommerce en eShow Barcelona 12 marzo de 2014

eShow Barcelona regresa y con ella nuestra #ComidaEcommerce para ver a los amigos. Bien, bien, bien… volvemos a la carga y con esta ya llevamos 5 ediciones :)

Siempre existe un buen motivo para retomar la #comidaecommerce, en este caso la celebración del eShow Barcelona, cita ineludible para los que pertenecen al mundo del ecommerce, marketing online, mobile, social media… No quise perder la oportunidad de montar la quinta edición de un almuerzo que siempre gana adeptos. Además de amigos, no faltaron compañeros de batalla y decenas de profesionales del sector con ganas de traspasar las fronteras de las redes sociales para compartir cara a cara experiencias y ponerse al día.

La cita fue en el restaurante La Botiga, donde disfrutamos de un menú pensado para recuperar fuerzas después de una mañana plagada de interesantes ponencias, mesas redondas y recorridos por los diferentes stands. Entre plato y plato, tuvimos tiempo de intercambiar opiniones y hablar detenidamente sobre las nuevas tecnologías, la situación del sector ecommerce y los proyectos personales.

La #comidaecommerce, además ser una buena alternativa para no dar demasiadas vueltas buscando un lugar decente para comer después de pasar toda la mañana en la feria, es una buena opción para aquellos que buscan un ambiente distendido para hacer un poco de networking.

Para Jordi Ordóñez, experto en Prestashop, buen amigo y uno de los asistentes a la quedada, la comidaecommerce es una estupenda iniciativa para conocer diferentes actores del sector y ‘contarse batallitas’. Del mismo modo lo ven Noelia Ruíz de Brain Sins y Martina Font, ecommerce manager de Kartox, que no dudaron tampoco en apuntarse a la cita.

Me gusta mucho percibir que la gente está a gusto en esta comida. Como dice María José Cachón, se percibe el ‘buen rollo’ juntándote un rato con gente que ya conoces y con otros tantos que no y con los que al final también creas un nexo.

Una vez más, pasamos un rato agradable y emplazmos una nueva cita para el 9 de abril en ExpoEcommerce. ¿Te apuntas?

¡Nos vemos en la próxima edición!

comida ecommerce eshow barcelona

________________

Menú ComidaEcommerce

De primero:
  • Croquetas de gorgonzola y nueces
  • Patatas bravas de La Botiga
  • Cucurucho de alcachofas fritas
  • Huevos estrellados con patatas fritas y virutas de jamón ibérico
De segundo a elegir entre:
  • Hamburguesa casera de ternera bruna con sorpresa de queso de cabra
  • Atún a la plancha con dados de aguacate y tomate
De postre:
  • crema catalana con barretina de carquinyoli
Bebidas:
  • Agua mineral
  • Bodega: Viña Sol, Petit Caus o Viña Alcorta (1 botella cada 3)
  • Café

Localización del restaurante:

Restaurante La Botiga.
Centro comercial Arenas. Planta Cúpula.
Gran Vía de les Corts 373-385
Justo al lado del recinto ferial. Se puede ir andando.

Javier Echaleku

Si te ha gustado este post, te invito a que lo compartas en las redes sociales y que hagas tus comentarios. Si no te ha gustado me encantará conocer tu punto de vista. No pretendo tener la razón en nada de lo que escribo y por ello tus comentarios serán perfectos para generar debate y contraponer ideas.

1 comentario

Deja tu comentario

  1. Que envidia, vaya menú y una genial compañia para disfrutar de la comida

Deja tu comentario