Reto #ReiniciandoBoxeo

Concluido el reto #ReiniciandoBoxeo (Video trailer del documental)

18 años retirado del boxeo, 10 meses de duro entrenamiento, 3 asaltos y 11 minutos de lucha sin cuartel. Así finalizó el reto #ReiniciandoBoxeo.

Un desafío al paso del tiempo, a las lesiones, a ese villano que llevamos dentro, a esa lucha interior que te dice que abandones y a ese espíritu competitivo que te grita que continúes.

De momento os dejo el trailer del documental que están preparando los chicos de Torre de Babel Producciones sobre lo que he vivido en todo este tiempo y sobre lo que aconteció en la velada de boxeo en la que se dio por concluido mi reto personal.

Y este mes de octubre estrenaremos en internet el documental entero. Espero que os guste!!!

Javier Echaleku

Si te ha gustado este post, te invito a que lo compartas en las redes sociales y que hagas tus comentarios. Si no te ha gustado me encantará conocer tu punto de vista. No pretendo tener la razón en nada de lo que escribo y por ello tus comentarios serán perfectos para generar debate y contraponer ideas.

5 comentarios

Deja tu comentario

  1. Que grande eres, amigo… toda una lección de que, da igual qué quieras en la vida, si pones el corazon en ello, PUEDES
    Un abrazo fuerte y toda mi admiración
    Javi

  2. Francisco Belloch

    Vaya Crack!

    Como me alegro de que lo hayas conseguido Javier! Enhorabuena!!!

  3. David David David

    … No tengo palabras, no se cómo expresar lo que siento ahora mismo… que pequeño que es el mundo… Por una foto del facebook, nos encontramos después de aquel 19 de septiembre de 1995… increible!!! Nos conocemos de apenas 20 minutos y me he alegrado más de saludarte a ti que a muchas otras personas que veo diáriamente!!!

  4. A mi me ha pasado igual David. Hace casi 20 años que tuvimos la oportunidad de medirnos en un combate de boxeo y ahora nos reencontramos. Es un placer enorme!!!

Deja tu comentario