cabecera curso gente ecommerce madrid

Primer curso “Gente eCommerce” sobre comercio electrónico en Madrid 06/06/2012

1 día para “cocer” la idea. 2 días para montar la plataforma de venta. 20 días de promoción por twitter y redes sociales. 20 asistentes al curso. 5 horas de compartir experiencias eCommerce. 1 buen catering para tomarnos un descanso. Mucha ilusión. Mucha pasión. Mucho esfuerzo. Un gran equipo que ha ayudado a la organización del evento, tanto por parte de Logocomunica como por parte de Coguan y Hoyreka.

El resultado final muy satisfactorio, mucha participación de los asistentes, unas cuantas risas y sobre todo mucho aprendizaje con las aportaciones de todos.

Quiero agradecer la asistencia a todos los que vinieron, en especial a los que se desplazaron desde fuera de Madrid (Galicia, Valencia y Andalucía) ya que ellos son los verdaderos protagonistas de estas historias.

Os esperamos de nuevo en Barcelona para el próximo Curso de Comercio Electrónico de Genteecommerce

Algunos de los asistentes al curso en plena “faena”

Javier Echaleku

Si te ha gustado este post, te invito a que lo compartas en las redes sociales y que hagas tus comentarios. Si no te ha gustado me encantará conocer tu punto de vista. No pretendo tener la razón en nada de lo que escribo y por ello tus comentarios serán perfectos para generar debate y contraponer ideas.

7 comentarios

Deja tu comentario

  1. El que sale hablando en la foto,es de valencia?

    Me parece que hemos coincidido en algun taller (si eres quien pienso, y estas muy relacionado con “aninalitos”) en valencia con Miguel…

    Saludos

  2. Muy recomendable, ¡daría para muchísimas horas más! Gracias

  3. Un buen tipo por lo que le conozco….

    Seguro volveremos a coincidir en algun otro taller…

  4. Yolanda Frias

    Buenos dias:

    Estaria interesada en saber si se realizara en proximo evento de este tipo en Valencia, toda mi vida profesional gira en torno al transporte urgente y quiero dar el salto en mi propio proyecto dentro del comercio electronico, peor quiero formarme para saber como desarrollarlo.

    Saludos

  5. Ya decia yo que me pitaban los oídos… 😛

Deja tu comentario