banner ecommerce awards comidaecommerce

Ecommerce Awards 2013 #comidaecommerce Madrid 30 de mayo

ECOMMERCE AWARDS 2013 y la #ComidaEcommerce

¿Pensabas que no habría cuarta edición de la #comidaecommerce hasta la próxima feria? pues te equivocabas jejejeje

Ha llegado la 4ª edición a Madrid. Y en esta ocasión de la mano de nuestros amigos de Ecommerce Awards 2013  que nos han propuesto que organicemos la comida antes de la gala de entrega de premios. Y claro, hemos accedido encantados.

Además, a los 50 primeros que os apuntéis a la comida tendréis un código de descuento de 15€ para el acceso a la gala. El código os enviaremos por email. Date prisa!!! Y para inscribirte en la gala has de entrar al siguiente enlace.

Pero en esta ocasión hemos incorporado algunas modificaciones en el formato, a petición de muchos de vosotros que me comentabais que esto de comer sentado era un aburrimiento porque no generaba el networking.

Así que dicho y hecho, para esta edición hemos preparado rollo Cocktail ¿os mola? A continuación el menú:

ECOMMERCE AWARDS 2013 #comidaecommerce

MENÚ COCKTAIL

  • Brocheta de melón con jamón
  • Hojaldritos de txistorra
  • Daditos de tortilla española en salsa
  • Mini jacobitos
  • Chupito de crema de calabaza con coutrons
  • Surtido de croquetas
  • Vol au vents de foie con mermelada de frutos rojos
  • Brocheta de ave marinada con verduritas
  • Crujientes de morcilla con miel de caña malagueña
  • Chipirones a la andaluza
  • Brocheta de solomillo de ternera con verduritas

**** Postres ****

  • Trufas de chocolate
  • Brocheta de frutas

**** Bebidas ****

  • Vino Tinto
  • Vino Blanco
  • Agua mineral

El precio final de la comida será de 26€ y el pago se realizará a través del formulario de este post con pago anticipado mediante PayPal.

Buena pinta ¿verdad? Pondremos unas mesas en forma de “U” en una sala del restaurante y una barra con bebidas barra libre. Podréis comer y beber lo que queráis, bueno, lo que queráis de lo que nos pongan, claro jejeje, porque esto no es cuestión de ponerse ciego que luego tenemos los premios.

ECOMMERCE AWARDS 2013logo castellana 179 madrid

Esta vez será en el restaurante Castellana 179, que está situado, como no podría ser de otra manera, en el Paseo de La Castellana Nº179. Muy cerquita (podemos ir andando) del sitio donde se realiza la gala de entrega de premios: SETSI (Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones y Para la Sociedad de la Información), en la Calle Capitán Haya, 41.

¿A qué hora hay que estar en el restaurante?

Teniendo en cuenta que la gala empieza a las 17:00, entraremos en el restaurante a las 13:30 que será la inscripción para comenzar a comer a las 14:00 y salir a las 16:30 para dirigirnos a la gala de entrega de premios.

Según lleguemos, esperaremos en la cafetería y mi compañera Laura, junto a algún ayudante del restaurante, irá comprobando que estáis en la lista y os dará paso a la sala del restaurante.

CAFETERIA resstaurante castellana 179

CLUB SOCIAL IMPERIAL restaurante castellana 179

¿Quien puede venir a la comida?

Todo aquél que quiera venir después a la entrega de premios pero prefiera hacer un poco de networking antes de dicha gala. Únicamente hay que inscribirse previamente en el formulario de este post y realizar el pago.

Ahhhh, y como en la última edición, las fotos del evento las realizará nuestra amiga Montse de Fotografía Ecommerce, empresa especializada en fotografia de producto para tiendas online.

logo fotografia ecommerce

NOTA: Para evitar confusiones, no se admitirán reservas pasado el martes 28, fecha en la que se cerrará definitivamente la lista.

SI NO VISUALIZAS CORRECTAMENTE EL FORMULARIO DE REGISTRO <PINCHA AQUÍ>

Javier Echaleku

Si te ha gustado este post, te invito a que lo compartas en las redes sociales y que hagas tus comentarios. Si no te ha gustado me encantará conocer tu punto de vista. No pretendo tener la razón en nada de lo que escribo y por ello tus comentarios serán perfectos para generar debate y contraponer ideas.

7 comentarios

Deja tu comentario

  1. Siempre un placer juntarme con buena gente en #comidaecommerce, ¡grande Echaleku! 😀

  2. Me apunto como novato. Echaleku, estaré encantado en conocer a toda la gente que reúnes con estas comidas. Por cierto, mis tarjetas de presentación pesan 5kg., así que a quién me de la suya le mandaré la mía por mensajería 😉

  3. Pingback: Jueves 30 de Mayo: eCommCalipsis en Madrid | Necoyoad.com - Cursos y Soluciones Web

  4. Desconocía esta iniciativa, interesante, espero asistir algún día.

Deja tu comentario