Echaleku en Afterwork@Radio Capital

Entrevista en el programa Afterwork de Radio Capital

Hace unas semanas recibí una llamada en la que me invitaban a participar en el programa diario de Radio Capital en Madrid. El espacio se llama Afterwork, está destinado a emprendedores y se emite en directo todos los lunes a partir de las 6.30 de la tarde, suelen invitar a esecialistas que hablan sobre temas tales como financiación, innovación, inversión, marketing, business plan, socios, crecimiento, fracaso… entre otros, y este lunes fue mi turno y allí que me presenté dispuesto a contar algunos secretos sobre la implementación del ecommerce en una empresa.

Desde el estudio Maserati y con la buena compañía de Lucas Cervera, co-fundador de Iniciador, y de Eduardo Castillo, conductor del programa, conversamos sobre los planteamientos previos antes de lanzarse al canal de venta online en un negocio.  Una entrevista de alrededor de una hora que dio para mucho, y que estoy seguro de que podría haberse alargado mucho más.

Repasamos temas tales como la situación del comercio electrónico actualmente, el miedo del cliente ante los diferentes medios de pago online, en qué punto hay que destinar parte del presupuesto a la inversión tecnológica, perfiles de empresarios con posibilidades de triunfar en este canal de venta, la importancia de la estrategia en un negocio online, recomendaciones para iniciarse en ecommerce, la viabilidad de un modelo de negocio, el trato del cliente mediante chats, y otros muchos puntos que surgieron durante esta charla.

Un placer haber participado en programas como este en el que pueden encontrarse ideas, asesoramiento y contenidos tan interesantes sobre el mundo empresarial.

A continuación os dejo el audio de la entrevista para que podáis escucharla.

Y si después queréis conocer todos los detalles del Plan de Mejora Continua de Kuombo, no dejéis de contactar con nosotros.

Javier Echaleku

Si te ha gustado este post, te invito a que lo compartas en las redes sociales y que hagas tus comentarios. Si no te ha gustado me encantará conocer tu punto de vista. No pretendo tener la razón en nada de lo que escribo y por ello tus comentarios serán perfectos para generar debate y contraponer ideas.

1 comentario

Deja tu comentario

  1. Hola Javier,
    muy interesante la entrevista. Aporta cosas para diferentes tipos de perfiles.

Deja tu comentario