2010

Este año, la revolución en el mundo de los negocios se llama TÚ

Las barreras entre comercio tradicional y comercio Online han desaparecido y no van a volver. Ésta es la mejor noticia para quienes buscamos iniciar un negocio o consolidarnos en el mercado con uno ya existente.En el mundo empresarial se habla un nuevo lenguaje, más directo, más accesible, más global, que nos permite mantener un contacto en tiempo real con el mercado y las personas que lo integran, con las ventajas que conlleva: generación de valor para la empresa y sus clientes, flexibilidad antes los cambios y un mejor aprovechamiento de las oportunidades que surjan, sin importar de qué lado del planeta provengan. Y lo más positivo de este nuevo lenguaje es que todos podemos aprenderlo, personalizarlo, y con ello tener acceso a herramientas altamente eficaces.

Tenemos que cambiar las viejas estructuras y lanzarnos a escribir nuestras propias reglas. Las claves de esta nueva forma de hacer negocios son apostar por un producto excelente, comunicar de una forma transparente y abierta, maximizar el uso de las nuevas tecnologías y tener un espíritu emprendedor que nos lleve a liderar nuestro proyecto y transmitir ese entusiasmo a los que nos rodean. Estas premisas nos permitirán integrar negocio físico y negocio online, convirtiéndolo en un proyecto único, diferente, enfocado a la consecución de objetivos y metas personales y profesionales. Además, tener recursos limitados no significará que sea imposible llevar adelante nuestro proyecto, ¿tienes una idea revolucionaria?

Adelante, tienes tu negocio.

¡¡ Hoy se puede conquistar el mercado mundial desde un pueblecito de Teruel !!

Javier Echaleku

Si te ha gustado este post, te invito a que lo compartas en las redes sociales y que hagas tus comentarios. Si no te ha gustado me encantará conocer tu punto de vista. No pretendo tener la razón en nada de lo que escribo y por ello tus comentarios serán perfectos para generar debate y contraponer ideas.

No hay comentarios

Deja tu comentario

Deja tu comentario