innovacion-echaleku

Innovar es atreverse a caminar al límite de la zona de confort

Esta mañana (10 de septiembre de 2014) hemos despertado con el nuevo iPhone6 disponible en la tienda online de Apple, y en Kuombo, como buenos seguidores de novedades que somos, nos hemos apresurado a ver qué habían preparado los de Cupertino, a parte del nuevo modelo de terminal.

La sorpresa ha sido mayúscula al comprobar que la nueva ficha de producto que han dedicado al iPhone6 es muy similar, en diseño y estructura, a la que hicimos hace meses para un cliente, concretamente a la ficha de producto con el configurador de cajas personalizadas de Kartox.

¿Casualidad, inspiración, tendencia, innovación?

Ciertamente no soy tan ingenuo y creído como para pensar que Apple nos ha copiado, faltaría más, pero ver este tipo de situaciones es algo que me demuestra el gran equipo de trabajo que hemos creado en Kuombo, dónde no nos quedamos tranquilos solo con trabajar si no que vamos más allá, investigando, innovando, arriesgando, saliendo de nuestra zona de confort, superando las barreras y límites que se dan por establecidos. Innovar es atreverse a caminar al límite de la zona de confort

Descubrir que un diseño creado en casa es aplicado meses después en uno de los ecommerce de producto más grandes en innovación, es algo que te provoca un subidón para todo el resto de la semana y que te hace ver que el camino no esta detrás del pelotón si no delante de todos, en primera línea, marcando el paso, arriesgándose al límite y creando la senda.

Me siento orgulloso de los chicos de Kuombo, son grandes, sencillamente grandes, y seguiremos creciendo en ese camino.

kartox-iphone6-kuombo-echaleku-ok

kartox-iphone6-kuombo-echaleku-2

Javier Echaleku

Si te ha gustado este post, te invito a que lo compartas en las redes sociales y que hagas tus comentarios. Si no te ha gustado me encantará conocer tu punto de vista. No pretendo tener la razón en nada de lo que escribo y por ello tus comentarios serán perfectos para generar debate y contraponer ideas.

2 comentarios

Deja tu comentario

  1. Corto pero concentrado como un buen café. Primero enhorabuena a Kuombo. Segundo genial la reflexión que traes en éste artículo. Me ha gustado. Gracias! :-)

  2. Johanna

    Hola Javier, que gusto poder compartir mi comentario contigo, estoy en proceso de empezar un pequeno negocio en la ciudad donde vivo, al momento me encuentro leyendo y aprendiendo lo mas posible sobre emprendimiento e innovacion y me alegra saber que puedo leer experiencias como la tuya y asi evitar ciertos errores tan comunes pero fatales. Gracias por compartir tus experiencias.

Deja tu comentario