laura-castello-directora-general-kuombo

Nombramiento de Laura Castelló como Directora General de Kuombo – @lauracastll @Kuombo –

Se acerca la fecha en la que cumpliremos 9 años como empresa y parece que fue ayer cuando, casi sin saberlo, se inició una aventura que ha llegado mucho más lejos de donde teníamos previsto y ha superado todas nuestras expectativas y metas.

En todo este tiempo hemos vivido situaciones que nunca en la vida pensábamos que llegaríamos a vivir, momentos únicos, especiales, tanto en positivo como en negativo, y todo ello junto y ordenado conforma las bases de nuestra historia y de nuestro presente condicionando a su vez nuestro futuro.

Desde el inicio de la actividad, Laura Castelló (socia fundadora) ha sido un pilar fundamental para el desarrollo de la empresa como Directora de Operaciones, aportando toda su capacidad de gestión así como su mente estructurada y ordenada que ha ido asentando las bases de una organización seria, coherente y altamente eficiente.

En estos años, Laura ha complementado su formación comercial y de marketing con una especialización en dirección de empresas, preparándose a conciencia para los nuevos retos a los que nos íbamos a enfrentar en las nuevas etapas de Kuombo.

Desde enero de 2017 y con la ayuda de nuestro socio Javier Peris, hemos estado inmersos en un proceso interno que tenía como objetivo preparar el camino y la estructura de la empresa, antes de comunicar públicamente el nombramiento de Laura Castelló como Directora General de Kuombo.

En lo que a mí respecta, continuaré ejerciendo como administrador único de la sociedad, ya que sigo manteniendo el porcentaje mayoritario de las participaciones sociales, pero el nuevo cargo de Laura posibilita que operativamente yo me pueda centrar en el área de la empresa que más me estimula, la creación de nuevos negocios y el área comercial de nuestros proyectos.

Estos cambios organizacionales están motivados por el crecimiento natural de la empresa, dentro de un nuevo concepto de espacio creativo llamado Xpace. En este espacio se conjugan varias líneas de negocio que, coordinadas entre si, ofrecen una oferta mucho más global llegando a nuevas tipologías de clientes.

Estas líneas de negocio son:

Kuombo (Agencia de marketing especializada en comercio electrónico)
Snackit Video (Productora de video marketing)
Talent Coworking (Estudio de diseño de perfiles creativos freelance)
Kuombo Academy (Academia de talleres prácticos de marketing online)
División comercial de Zeus (Herramienta de analítica en tiempo real)
Classy Boxing (App de gestión y monitorización de entrenamientos de boxeo)

Además de disfrutar como un enano impulsando nuestra WebSerie de humor #TheKuombers.

Estamos seguros de que estos pasos que estamos dando nos permitirán que la profesionalización de la empresa sea cada vez mayor y permita ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

La innovación no consiste en adaptarse al futuro sino en soñarlo y hacer que suceda.

Xpace Kuombo

Javier Echaleku

Si te ha gustado este post, te invito a que lo compartas en las redes sociales y que hagas tus comentarios. Si no te ha gustado me encantará conocer tu punto de vista. No pretendo tener la razón en nada de lo que escribo y por ello tus comentarios serán perfectos para generar debate y contraponer ideas.

No hay comentarios

Deja tu comentario

Deja tu comentario