Logocomunica en la revista Emprendedores. Número 149 de febrero de 2010.

Febrero 2010
LA REVISTA EMPRENDEDORES PUBLICA, EN SU NÚMERO DE FEBRERO DE 2010, UN ARTÍCULO SOBRE LA HISTORIA Y DESARROLLO DE LOGOCOMUNICA.

emprendedores-2009
Revista emprendedores. Sección: Emprendedores con Ingenio.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Adictos a todo lo que tenga que ver con Internet y tecnologías, Javier Echaleku y J. M. Estevez coincidieron, a principios de 2000, en un proyecto de creación de software de gestión web para una de las empresas de Javier. “Por aquel entonces, hablar de Internet era hacerlo sobre diseño HTML puramente presencial”, recuerda Echaleku.

Basado en web

Con la idea de que Internet no sería un escaparate sino un medio de trabajo, desarrollaron un sistema de gestión 100% basado en web, que permitía organizar todo el negocio a través de la Red, desde la gestión de personal, los proyectos, las compras, las ventas, la facturación, etc. “todavía conservo las primeras maquetas de aquel proyecto. Era fascinante”, comenta Echaleku.

Desde entonces, ambos siguieron trabajando por separado. Hace algo más de dos años, Echaleku creó Logocomunica.com, una consultoría especializada en el desarrollo de tiendas OnLine y en B2C y B2B, y Estevez desarrolló un nuevo software de gestión comercial OnLine basado en la idea de Echaleku. A mediados de 2009 decidieron centrarse de forma conjunta en este proyecto.

“Ayudamos a cualquier empresa que quiera implantar una tienda OnLine a que lo haga con total garantía, con un programa desarrollado, alojado, mantenido y gestionado por nosotros. De esta manera, el software se encarga del desarrollo, mantenimiento y mejora del programa y de los sistemas. Y Logocomunica.com, del análisis de necesidades, implantación y desarrollo continuo para garantizar el incremento de ventas”.

Fuente: Javier Escudero. Revista Emprendedores.
Javier Escudero es, junto a Rafael Galán, escritor de
elerrorpositivo.com

Javier Echaleku

Si te ha gustado este post, te invito a que lo compartas en las redes sociales y que hagas tus comentarios. Si no te ha gustado me encantará conocer tu punto de vista. No pretendo tener la razón en nada de lo que escribo y por ello tus comentarios serán perfectos para generar debate y contraponer ideas.

2 comentarios

Deja tu comentario

  1. Hola Javier.Desde que nos conocimos en ecommarketing de Madrid, no paro de leer noticias tuyas por todos los lados. Estás a tope¡¡¡
    Seguid así, si salís en los medios es porque los estais haciendo bien.
    Un Saludo.

  2. Si, la verdad es que estamos teniendo bastante visibilidad :)
    Gracias.

Deja tu comentario