VP

Logocomunica en Valenciaplaza. Noviembre 2011

“En España ha evolucionado más el comprador que el vendedor […] los consumidores españoles no tienen miedo a dar el número de la tarjeta de crédito, pero no encuentran empresas en España que vendan sus productos con la misma garantía que les proporcionan las empresas extranjeras”, así responde, Javier Echaleku, CEO de Logocomunica, a María Costa en el periódico económico digital Valenciaplaza.

La entrevista entera, aquí.

“Javier Echaleku (Alicante, 1973) nunca dudó que lo suyo era emprender. Hoy, tras varias experiencias, entre ellas un fracaso empresarial, ha impulsado un modelo de negocio, el de su empresa Logocomunica, para ayudar a las empresas a vender más por Internet. Cuenta con 16 trabajadores desde su creación en 2007. Lois, Banak y Vodafone son algunas de las marcas de sus clientes. Dice que el futuro está en la red, que la crisis la padecen principalmente los que han llevado mal el negocio y que asistimos a un cambio climático empresarial con nuevos valores. Se ha embarcado en un experimento privado de comprarlo todo por la red. De joven llegó a ser boxeador amateur, pero ahora sólo practica Pilates”.

Javier Echaleku

Si te ha gustado este post, te invito a que lo compartas en las redes sociales y que hagas tus comentarios. Si no te ha gustado me encantará conocer tu punto de vista. No pretendo tener la razón en nada de lo que escribo y por ello tus comentarios serán perfectos para generar debate y contraponer ideas.

No hay comentarios

Deja tu comentario

Deja tu comentario