pilares-ecommerce

Mi doble participación para SEMrush – webinar ecommerce y guest blogging

¿Sabíais que SEMrush ha estrenado blog en español hace apenas un mes? Pues sí, y además tuve la suerte de que contaran conmigo para formar parte de los inicios de este blog. Decidí contar mi punto de vista sobre la evolución que están viviendo los diferentes canales de venta hacia la omnicanalidad y mi convicción de que debemos situar a nuestro cliente en el centro de la estrategia que vayamos a seguir y hacer girar nuestro negocio alrededor de él.

Además de este post como invitado, mi participación fue doble ya que también tuve la oportunidad de compartir algo de mis conocimientos y experiencia en ecommerce con su comunidad y organizar una charla que llevamos a cabo en forma de webinar. Esta formación la di hace un par de semanas y si queréis echarle un vistazo aquí os dejo el vídeo. Hablé de nuevo de las bases que sustenta cualquier ecommerce, volví a plantear cuáles son los cuatro pilares del comercio electrónico.

Y si después queréis conocer todos los detalles del Plan de Mejora Continua de Kuombo, no dejéis de contactar con nosotros.

Javier Echaleku

Si te ha gustado este post, te invito a que lo compartas en las redes sociales y que hagas tus comentarios. Si no te ha gustado me encantará conocer tu punto de vista. No pretendo tener la razón en nada de lo que escribo y por ello tus comentarios serán perfectos para generar debate y contraponer ideas.

No hay comentarios

Deja tu comentario

Deja tu comentario