ideas

Nueva era empresarial, la era de la creatividad.

Hace ya unos meses que se percibe un ambiente diferente en lo que respecta al mundo de la empresa en este pais.
Si, siguen cerrando empresas, pc-city se ha marchado de españa y los bancos reparten dividendos en lugar de conceder préstamos, pero también están surgiendo nuevos proyectos, jóvenes emprendedores con ideas brillantes y empresas de nueva creación con un potencial tremendo.
Por fin vamos comprendiendo que la crisis no era más que un cambio climático empresarial (como ya dije hace tiempo) y estamos consiguiendo modificar las normas gracias a la innovación y la valentía.
Les estamos dando la espalda a los bancos ya que en muchas ocasiones ya no necesitamos sus créditos y estamos cambiando los roles.
Por fín las ideas gana la batalla en esta nueva era.

Javier Echaleku

Si te ha gustado este post, te invito a que lo compartas en las redes sociales y que hagas tus comentarios. Si no te ha gustado me encantará conocer tu punto de vista. No pretendo tener la razón en nada de lo que escribo y por ello tus comentarios serán perfectos para generar debate y contraponer ideas.

2 comentarios

Deja tu comentario

  1. Jonatan Sánchez.

    Comparto tu entusiasmo, Javier. Nunca me hubiera planteado crear mi propia empresa de no haber surgido esta crisis. Llega la era de la información, las ideas, la creatividad, el emprendimiento. Quién siga empeñado en funcionar con el modelo anterior corre un riesgo mayor de que le arrastre la corriente.

  2. Gracias Jonatan, de todos modos este artículo tiene algo de tiempo y tal vez ahora pienso diferente :)

Deja tu comentario