Los premios ecommerce están muy bien pero el trabajo duro es la base de todo

Que a un cliente de Kuombo le concedan un premio por la Mejor atención al cliente, nos llena de alegría. Pero cuando ese mismo día a ese premio le siguen dos más; uno al Mejor diseño y usabilidad y otro a la Mejor web 2015, convertimos esa alegría en algo increíble que nos llena de felicidad absoluta como equipo y como agencia.

Unos premios ecommerce como estos son importantes, no cabe duda, pero lo realmente importante es que son el reflejo del trabajo bien hecho, de la consecución de resultados que hacen que nuestros clientes lleguen a mejores datos de facturación y de beneficios. Y sobre todo que ambos, clientes y equipo de Kuombo, consigamos disfrutar trabajando en lo que nos gusta y en lo que nos llena de satisfacción personal y profesional.

El trabajo desarrollado por nuestro equipo para nuestros clientes es muy complejo, por lo extenso del alcance que abordamos, aunque también muy satisfactorio por los objetivos que se consiguen día a día.

Nos gustan los premios, como a casi todo el mundo, porque es una forma de poner un punto de reflexión en el trabajo del día a día. Pero sin el trabajo duro, sin la pasión por lo que hacemos, sin esforzarse en aprender con cada error, con cada fracaso (que también los tenemos), con cada equivocación, no habría avances ni mejoras.

Hay quien piensa que conseguir este tipo de reconocimientos es cuestión de suerte, ya quisiéramos nosotros que fuera así, porque no ven que detrás solo hay esfuerzo, lucha, perseverancia, aprendizaje, disciplina, constancia, y mucha voluntad de arriesgarse innovando y creando caminos que otros no han explorado anteriormente.

El año pasado también conseguimos otro reconocimiento, el de Mejor Agencia Ecommerce 2014, y tuve la misma sensación que ahora, una mezcla de felicidad e incertidumbre. Porque cuando desde fuera alguien ve esto, cree que ya está todo hecho, que ya lo has conseguido, pero lo que me ha pasado a mí en todas las ocasiones que nos han reconocido con premios ha sido que, tras mirar unos segundos los galardones pensaba “Ahora está todo por hacer, hay que seguir esforzándose y dando pasos, a más velocidad. Los premios ecommerce están muy bien pero el trabajo duro es la base de todo.

Gracias a todos los que hacéis posible esto, a nuestros clientes, a nuestros compañeros de fatigas, a nuestros colaboradores y a nuestros seguidores, ya que sin todos ellos no existiría Kuombo.

Nosotros seguiremos creando, arriesgando, innovando y dándolo todo. Eso si, espero y deseo que sigamos ganando muchos premios y celebrándolo con muchos almuerzos Kuomberos jeje.

Derechos de la foto de cabecera: Montse Labiaga de Fotografía Ecommerce.

2 comentarios en “Los premios ecommerce están muy bien pero el trabajo duro es la base de todo”

  1. Además de ser una #Excelente Persona, va más allá.
    Un Execelnte #Profesor, y haber tenido el.Privilegio y Honor de haber compartido sus Experiencias y Vivencias.
    En Operación Emprende 2015 La 3 Edición en Valencia, a través de AJEV Valencia y la Escuela de Negocios de INEDE y la Universidad Católica de Valencia.
    Los premios como Bien dice, son del #Esfuerzo.
    Pero yo añadiría, que la #Pasion el trabajar con un gran #Equipo de Trabajo, con Excepcional males #Trabajadores y #Trabajadoras, que de desviven por Cada Proyecto, por Cada Momento, haciéndoles de un #Valor Añadido, que raya la Perfecionalidad.
    Desde aquí Dar mi #Enhorabuena No Solo a Kuombo y el Equipo. También dar un Fuerte Aplauso por haberles Elegido, y a todos que #Creen y #Confian en una empresa donde no sólo son trabajadores son grandes # Personas que los convierten así en GRANDES #PROFESIONALES.
    Un Abrazo Sergio Gimeno
    PrinocionesOnline 3.0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × = 24