Una firma alicantina se lanza al mercado textil con camisetas fabricadas en la Comunidad Valenciana

Junio 2006
REPORTAJE DIARIO INFORMACIÓN DE ALICANTE.
Por: Rosa Carrizosa.
Una firma alicantina se lanza al mercado textil con camisetas fabricadas en la Comunidad.

informacion4.jpg
Javier P. Echaleku en la convención de YOLOFLIPO.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

La firma alicantina «Apuntapala SL» ha decidido lanzarse al mercado nacional del textil con la marca «Yoloflipo» y con productos íntegramente españoles, con proveedores de fábricas y talleres de estampación de Onteniente y los sistemas de gestión, fotografía y comunicación en Xàbia y Alicante.

La empresa, que apenas tiene seis meses de recorrido, ha celebrado estos días una convención nacional de ventas con delegados comerciales, fabricantes y colaboradores involucrados en el lema «Yoloflipo con el Made in Spain», que pretende combatir en el mercado nacional los efectos de la competencia asiática.

La sede de «Apuntapala» está en Alicante y sus fundadores son Javier Echaleku y Mar Lucas, de 32 y 27 años respectivamente. Echaleku está convencido de que la fabricación y distribución «”Made in Spain” es posible en un mundo totalmente globalizado». La convenión ha servido para comunicar a los delegados y fabricantes la filosofía del proyecto, que empieza con la venta de camisetas en el mercado nacional y para un público joven, sin descartar la explotación de más marcas y nuevos mercados en el futuro.

De momento, «Yoloflipo» -que consideran una «marca de la calle, con la que expresamos lo que nos pasa, nos alegra o nos fastidia», dice Javier Echaleku- presenta este mes de julio su colección de verano 2007, diseñada por Cecilia Donoso Mut.

Javier Echaleku

Si te ha gustado este post, te invito a que lo compartas en las redes sociales y que hagas tus comentarios. Si no te ha gustado me encantará conocer tu punto de vista. No pretendo tener la razón en nada de lo que escribo y por ello tus comentarios serán perfectos para generar debate y contraponer ideas.

No hay comentarios

Deja tu comentario

Deja tu comentario