image3-compressor

Vídeo de mi ponencia en Quondos World Record – El ecommerce ha muerto

Hace poco más de un mes tuve el honor formar parte junto a otros 35 profesionales del marketing online en el evento Quondos World Record que se celebró en Alicante. Estos de Quondos se propusieron un reto y era el de hacer historia reuniendo a miles y miles de personas, tanto de manera presencial como online, en torno a una pasión común: Internet y el marketing online, durante este evento que se emitió vía streaming en todo el mundo.

Fueron unas jornada de formación durante 24 horas ininterrumpidas donde los ponentes dieron rienda suelta a sus conocimientos en diferentes campos del marketing online como  SEO, social media, marketing de contenidos, copywriting y donde los asistentes capaces de aguantar el ritmo, si es que hubo algún valiente, acabarían con la sensación de haber cursado un máster express por la cantidad y calidad de información recibida 😉

Mi aportación a este evento fue una intervención a modo de charla y me propuse hacer reflexionar a los asistentes con mi ponencia El ecommerce ha muerto, este tema es algo de lo que cada vez estoy más convencido y que además plasmé en mi blog. Y como dicen que es mejor verlo que que te lo cuenten, aquí os dejo el vídeo de mi ponencia.

Y si después queréis conocer todos los detalles del Plan de Mejora Continua de Kuombo, no dejéis de contactar con nosotros.

Javier Echaleku

Si te ha gustado este post, te invito a que lo compartas en las redes sociales y que hagas tus comentarios. Si no te ha gustado me encantará conocer tu punto de vista. No pretendo tener la razón en nada de lo que escribo y por ello tus comentarios serán perfectos para generar debate y contraponer ideas.

2 comentarios

Deja tu comentario

  1. Acabo de ver el video Javier, ya que aún lo tenía pendiente después de unos días de vacaciones, y ha estado muy interesante.

    Está claro que para montar un negocio online hay que tener una estrategia clara y abordar varios canales, y si es de la mano de una empresa con conocimientos y experiencia mucho meojor.

    Un saludo!

    Miguel

  2. Pingback: Webinar sobre necesidades actuales de las tiendas online Javier Echaleku – Pasión ecommerce – Kuombo.com

Deja tu comentario