cabecera post video marketing echaleku kuombo

(VIDEO) Prepara a tu empresa para introducirse en el video marketing

Me siento feliz. Por fin me he decidido… YA SE HA INICIADO EL VIDEO MARKETING EN MI BLOG!!!!

En este primer vídeo hablo precisamente de cómo prepararse para el vídeo marketing, de cuales son los puntos principales sobre los que construir tu estrategia de contenidos audiovisuales, pero como digo, solo es una preparación, una introducción muy por encima.

De esta manera también yo me preparo para mi propia estrategia audiovisual tanto en mi canal Youtube como en mi propio blog.

Aquí os dejo mi primer vídeo, espero que os guste, que lo comentéis, que lo compartáis y que os subscribáis a mi canal (jejejeje, parezco youtuber)

Video marketing

Con este primer vídeo se inicia una nueva etapa en mi blog que lo hará más dinámico, más audiovisual, más entretenido. Romper la barrera de pasar de lo escrito a lo “visto” no ha sido tarea fácil, sin embargo ya está iniciado y ahora únicamente hay que seguir la senda diseñada.

Uno de los puntos de inflexión ha sido la posibilidad de hacer todo lo que veis, tanto los vídeos de este blog como los que estoy publicando para el #RetoSport42, con mi smartphone y un micrófono de cable. Si, la tecnología nos facilita la vida y ahora con un simple teléfono, con una aplicación de edición de vídeo y con un poco de paciencia para aprender, se pueden hacer cosas increíbles.

Para vídeos más elaborados tenemos nuestro propio equipo de comunicación, dirección, guionización, grabación y producción, con los que hacemos otro tipo de acabados, mucho más profesionales, y con algo más de presupuesto. No tienes más que visitar la web de Kuombo y podrás valorar algunos de los trabajos que estamos haciendo para nosotros mismos y para clientes. También hemos escrito artículos sobre el tema del video marketing y seguiremos ampliando contenidos en esta línea.

Este nuevo enfoque era algo que llevábamos mucho tiempo trabajando en Kuombo y para lo que nos hemos estado preparando a conciencia. Ahora solo hay que continuar trabajando e innovando.

Javier Echaleku

Si te ha gustado este post, te invito a que lo compartas en las redes sociales y que hagas tus comentarios. Si no te ha gustado me encantará conocer tu punto de vista. No pretendo tener la razón en nada de lo que escribo y por ello tus comentarios serán perfectos para generar debate y contraponer ideas.

4 comentarios

Deja tu comentario

  1. ¡Hola Javier!
    Me ha encantado ver el vídeo
    Me llama la atención todo lo relacionado con YouTube. Estudio nuevas posibilidades, intento aprender (aunque no ponga en práctica las lecciones), y tu vídeo me ha parecido genial.
    Hablar de un modo personal de tu profesión, es fantástico. Hacerlo en la nocturnidad, y en la soledad de la oficina, es una gran idea. No sé si los próximos serán así, o si saldrás de la cueva en los nuevos capítulos del vlog.
    Tu idea de movimiento, y enseñarnos la ofi, es muy, muy buena.
    Desde la barrera, todo se ve de otra manera. Yo te miraré desde mi pantalla.
    Mucha suerte… Y mucha constancia con el vlog.
    Besos,
    Rosa

  2. Yone Valentin

    Echaleku !! buen video!
    Parece que estas subido en unos de esos patines tan modernos electrónicos de un único eje .
    La verdad es que el movimiento constante puede llegar a marear un poco,puede ser?
    A ver si subes algo del trabajo que estas llevando a cabo con el club de boxeo y aquella iniciativa que presentaste de white collar boxer !

    Un abrazo fuerte!

  3. Gracias Yone por tus comentarios.
    Lo del boxeo no tienes más que seguirme en Facebook jejejeje, de todos modos pronto lanzare una web en la que se muestra todo esto jeje.

Deja tu comentario