Calzadoo.com en la revista Emprendedores

La revista Emprendedores de junio 2012, en su número 177, hace referencia a Calzadoo.com destacando su modelo de negocio basado en la “humanización de la tienda online”.

Cuenta un poco la historia de la empresa, cómo se creó y cómo se desarrolló la idea. Además explica de qué manera se lleva a cabo el punto fuerte que es la atención al cliente y el asesoramiento personalizado en la compra.

En la foto con Maria Jesús Barranco, responsable de atención al cliente de Calzadoo.com

 

Javier Echaleku

Si te ha gustado este post, te invito a que lo compartas en las redes sociales y que hagas tus comentarios. Si no te ha gustado me encantará conocer tu punto de vista. No pretendo tener la razón en nada de lo que escribo y por ello tus comentarios serán perfectos para generar debate y contraponer ideas.

2 comentarios

Deja tu comentario

  1. Jack

    La compré hace unos días, la verdad es que estás hasta en la sopa muchacho! A ver si cuando monte mi empresa salgo yo también en sitios xD

    Ya sabéis, comprad la revista cuanto antes, que encima viene de regalo el libro “Ha llegado la hora de crear tu empresa”, del autor de Desnudando a Google (¡ya solo el libro tiene un pvp de 18€!). La revista vale solo 3 eurillos además.

  2. Si, tienes razón, soy un cansino de los medios jajaja, aunque no me llamen para ir a “La Nube” 😛

Deja tu comentario