la empresa en internet

¿Porqué muchas empresas o empresarios piensan que para tener una tienda en internet no es necesario invertir?
En el mundo de los negocios es bien sabido que para obtener un beneficio primero hay que invertir un capital, por tanto, cuando alguien me dice “quiero invertir lo mínimo” me pregunto si lo que quiere estar diciendo es “quiero ganar lo mínimo” porque, si es así, ¿para que invertir?
Para aquellos que piensen que una tienda en internet de 50 euros al mes es efectiva, les invito a que inviertan esos 50 euros en una acción social, siempre será mejor que tirarlos a la basura.
No crean los anuncios que se publican por los grandes operadores de internet que dicen que “ahora puedes ser tu propio jefe por 50 euros al mes”
Siento desilusionarles, pero una tienda en internet requiere inversión, conocimiento, tiempo, concentración, un plan de negocio, un plan de marketing, personal, etc, etc, etc.
Señores, bienvenidos a la realidad, al apasionante mundo del comercio electrónico.
www.logocomunica.com

Javier Echaleku

Si te ha gustado este post, te invito a que lo compartas en las redes sociales y que hagas tus comentarios. Si no te ha gustado me encantará conocer tu punto de vista. No pretendo tener la razón en nada de lo que escribo y por ello tus comentarios serán perfectos para generar debate y contraponer ideas.

No hay comentarios

Deja tu comentario

Deja tu comentario