Ponencia en eCommaster, Universidad Miguel Hernández de Elche

20120310-131337.jpg
Uno de los impulsos más importantes que va a tener el mundo del eCommerce en nuestro país va ligado a la formación que los empresarios, autónomos o profesionales adquieran en su trayectoria.
Para ello, instituciones como la Universidad Miguel Hernández de Elche ha participado en la creación y desarrollo del Master en Comercio Electrónico “eCommaster” en el que participo como ponente.
En esta sesión he compartido experiencias con los alumnos y con otros ponentes sobre la situación del Comercio Electrónico en España y sobre diferentes formatos de venta, internacionalización, plataformas y otros detalles.
Mi ponencia la he centrado en hablar sobre la experiencia al desarrollar loisonline.com y calzadoo.com dedicando especial atención a la gestión de proveedores, dropshipping, atención al cliente y gestión empresarial en internet.
Por otro lado hemos hablado de la importancia de presentar el proyecto a foros de inversión para capitalizarlo y crecer más rápidamente.
La verdad es que este tipo de eventos y masters son totalmente necesarios en estos tiempos en los que el comercio electrónico está creciendo a tanta velocidad, por tanto, animo a todo aquel que esté pensando en crear una tienda online, a formarse en todas las disciplinas que están al rededor del comercio electrónico y conozca todos los detalles del entorno en el que se va a centrar su negocio.
Os dejo un link con la información de este evento con todos los participantes y contenidos.

Javier Echaleku

Si te ha gustado este post, te invito a que lo compartas en las redes sociales y que hagas tus comentarios. Si no te ha gustado me encantará conocer tu punto de vista. No pretendo tener la razón en nada de lo que escribo y por ello tus comentarios serán perfectos para generar debate y contraponer ideas.

2 comentarios

Deja tu comentario

  1. Hola Victor. No, no se puede subir ni se ha grabado porque es privada para los alumnos del master, pero cuando queráis hacemos un evento por vuestra tierra 😉

Deja tu comentario