ponencia tienda online aragon echaleku cabecera

Ponencia Tienda OnLine en Feria WALQA

Ponencia Tienda Online. El pasado 11 de abril de 2013 me invitaron a participar en una interesante feria para tiendas online como ponente.

Mi participación en la jornada fue triple:

Ponencia tienda online

Por la mañana di una ponencia sobre tienda online para hablar de estrategias para captación e incremento de ventas en el sector agroalimentario en ecommerce. A estas sesiones acudieron más de 100 personas y compartí mi charla con profesionales de la talla de Oscar Matellanes (Quomai), José Manuel Otero  (qdqmedia), Ramón Arellano (Lorem Solutions), Fernando Maciá (Human Level Communications) y Miguel Monreal (iZenius). Un verdadero lujazo aprender de ellos.

ponencia tienda online aragon echaleku

ponencia tienda online aragon

Taller ecommerce empresas alimentación

Ya por la tarde impartí un taller sobre el mismo tema a unos 20 empresarios del sector alimentación interesados en mejorar sus tiendas online o en crear la primera. Este taller lo organizó “Pon Aragón en tu mesa” y tuvo una duración de unas 3 horas. Una mezcla de teoría y casos prácticos con una dinámica participación por parte de los asistentes. Encantadores y muy interesados en el tema y en compartir sus experiencias prácticas.

ponencia tienda online walqa taller echaleku

ponencia tienda online walqa taller pon Aragón en tu mesa

ponencia tienda online pon aragon en tu mesa echaleku

ponencia taller sobre tienda online en pon Aragón en tu mesa

Mesa debate sobre tendencias ecommerce

Ya por la noche, y en el inmejorable marco del Planetario Espacio 042 del Parque tecnológico Walqa en Huesca, tuvimos la oportunidad de degustar productos típicos de la zona y de ver el planetario. Tras dicha degustación nos propusieron participar en una mesa redonda sobre tendencias en comercio electrónico con los tenderos asistentes a la feria. Una experiencia inolvidable.

taller ponencia tienda online planetario echaleku

mesa debate tendencias tienda online planetario Espacio 042

Fue una jornada muy divertida por la cantidad de gente que conocí y por la cantidad de amigos que volví a ver. Una de las cosas que más me gustan de estos eventos es porecisamente esa, la parte de ampliar los contactos en el sector y de mantener a los existentes.

Además, la organización estuvo francamente bien y el formato de ver varios stands de comerciantes online me resultó muy interesante y diferente a las típicas (aunque importantes) ferias profesionales del comercio electrónico.

Espero repetir el año que viene 🙂

 

Javier Echaleku

Si te ha gustado este post, te invito a que lo compartas en las redes sociales y que hagas tus comentarios. Si no te ha gustado me encantará conocer tu punto de vista. No pretendo tener la razón en nada de lo que escribo y por ello tus comentarios serán perfectos para generar debate y contraponer ideas.

No hay comentarios

Deja tu comentario

Deja tu comentario